Extra Guard® tiene un medio filtrante combinado de celulosa y fibras de vidrio que brinda un medio filtrante capaz de capturar el 95%1 de las partículas de suciedad causantes de generar un daño prematuro al motor.
La mezcla de fibras sintéticas y celulosa aumentan la retención de suciedad El filtro ToughGuard® de manera eficiente, su capacidad de retención de suciedad lo convierten en el filtro ideal para los vehículos con alto kilometraje que enfrentan condiciones exigentes.
Los filtros económicos solo utilizan fibras de celulosa; ToughGuard® añade fibras sintéticas microscópicas creando espacios muy pequeños que capturan el 99%2 de partículas de suciedad causantes de generar desgaste prematuro al motor sin afectar el flujo de aceite.
Ver másVer másDiseñado para ser utilizado con aceite sintético ofreciendo una protección de hasta 32.000 kilómetros.
La mayoría de los contaminantes que entran a tu motor, entran a través del filtro de aire. Es por eso que contamos con la línea FRAM® filtros, misma que recomienda remplazar el filtro cada 20,000 kilómetros.Después de todo un nuevo filtro de aire puede aumentar el flujo de aire, la potencia y mejora el rendimiento general del motor.
Contamos con la línea de filtros para combustible FRAM; que capturan contaminantes dañinos en el sistema de alimentación de combustible, que pueden causar serios y costosos problemas a componentes como son bombas, líneas de combustible e inyectores provocando fallas y desempeño inadecuado del motor.
Para garantizar que todos los componentes del sistema de combustible estén en buen estado y reducir el desgaste evitando costosas reparaciones, FRAM te recomienda que cambies el filtro de combustible cada 10,000 kilómetros.
Ver másVer más