El aceite sintético FRAM excede en protección a los lubricantes de base mineral. Debido a sutecnología y su paquete de aditivos especial de alto rendimiento, ofrece una protección única a los motores a gasolina modernos. Esta nueva tecnología permite cumplir y exceder los requerimientos de los fabricantes de equipo original (OEM).
Ver másVer másEl aceite FRAM multigrado mineral PROTEGE, debido a su avanzada tecnología de básicos altamente refinados junto con aditivos de última tecnología, además brindan un óptimo rendimiento en motores de gasolina de alto desempeño.
Ver másVer másEs un avanzado lubricante para motocicletas que incrementa la aceleración y la potencia en el motor, además sus excelentes propiedades detergentes y dispersantes inhiben la formación de carbón, así como su poder anti desgaste.
Ver másVer másEs un aceite para transmisión automática, formulado con aceites básicos especiales altamente refinados y un paquete de aditivos probado para cubrir los requerimientos GM DEXRON III-H YCVT FLUID, de las transmisiones automáticas del tipo automotriz.
Ver másVer más